Un mes cargado de novedades: Nuevo equipo y nuevas oficinas

Septiembre es un mes que siempre viene cargado de novedades y nuevos proyectos, quizá sea la influencia de la “vuelta al cole” que ha calado hondo, pero lo cierto es que para muchos este mes es una especie de “año nuevo” lleno de nuevos propósitos y metas.

En nuestro caso, CitriConsultores ha vuelto de las vacaciones más fuerte y motivado que nunca, lleno de cambios, nuevos objetivos y metas que queremos compartir con vosotros.

NUEVO EQUIPO

Empezamos por un nuevo equipo, la unión de tres grandes profesionales con una amplia trayectoria vinculada a la hostelería y la restauración.

Miguel Angel Ibañez Socio Fundador

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, MBA y con amplia formación en diversos programas de Hostelería, Miguel Ángel Ibáñez lleva más de veinte años en el sector de la hostelería y restauración aportando valor liderando equipos de 200 personas y actualmente es Director Gerente en Catering Ibagar.

Miguel Cuadrupani Socio Director

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster MBA por la Escuela de Organización Industrial. Especializado en hostelería y en la creación de modelos de inversión alternativos, ha desarrollado su carrera profesional vinculado a la consultoría de franquicias multi sectorial.

Su experiencia en el sector así como inversor y gerente de distintos tipos de negocios vinculados a él, nos aporta una visión 360º del mismo.

Silvia Espelt Socio- Abogada Dto Financiero

Abogada, Máster en Auditoria de Cuentas por la Universidad de Alcalá y Experto en Asesoría fiscal por la Universidad Politécnica de Madrid, con más de 20 años recorrido profesional en servicios de asesoramiento financiero y tributario nacional e internacional

NUEVOS OBJETIVOS

Este nuevo equipo que se ha unido con la finalidad de revolucionar el sector de la hostelería y aportar una visión innovadora y rentable a cada negocio, viene cargado de ilusión y nuevos proyectos.

Especializados en consultoría y auditoría tienen como objetivo sacar el máximo partido a tu negocio, identificando tus puntos débiles y reforzando los fuertes con el objetivo de obtener el máximo rendimiento de tu establecimiento.

Centrados en la calidad y la rentabilidad como ejes de actuación, CitriConsultores propone soluciones personalizadas que darán a tu negocio el impulso que estabas buscando.

NUEVA LOCALIZACIÓN

Otra de las grandes novedades con las que empezamos este proyecto es que contamos con varias sedes. Con la finalidad de estar más cerca y facilitar el contacto con nuestros clientes disponemos de oficinas en Madrid Granada.

No queremos que la distancia sea un problema es por ello que ofrecemos nuestros servicios desde nuestra céntrica oficina en Madrid como Sede Central y también desde el corazón de Granada.

Déjate de seguir dándole vueltas a cómo podrías hacer que tu negocio funcione mejor y déjanos ayudarte, con la garantía de un equipo de profesionales con larga trayectoria y experiencia que conocen y están al día de las últimas novedades y tendencias en el sector, te proponemos soluciones innovadoras que ayudarán a tu negocio dándole el impulso que necesita sin perder su esencia.

¿Te animas a dar el paso y convertirte en la envidia de tus competidores?

Recommended Posts