Ultimas tendencias en envases alimentarios en MeetingPack 2017

En Citric Consultores, como empresa consultora de negocio de restauracion, hosteleria y alimentacion, conocemos la importancia del packaging. Es necesario planificar una estrategia adecuada encaminada a conseguir que la primera impresión que el cliente tiene del producto sea positiva y MeetingPack 2017 puede ayudarte a conseguir este objetivo.

Los próximos días 30 y 31 de mayo se celebrará en Feria Valencia la tercera edición de MeetingPack 2017. Un encuentro internacional en el que se podrán encontrar las últimas innovaciones en envases alimentarios.

Organizado por AIMPLAS Instituto Tecnológico del Plástico y AINIA Centro Tecnológico, en el evento se darán cita lo último en envases adaptados al consumidor para conseguir una mayor comodidad y facilidad en su uso. Además, se presenta lo último en materiales más sostenibles orientados a mejorar el procMeetingPack 2017eso de distribución a un menor coste.

Algunas de las empresas participantes serán COMEXI, MACRO Engineering y Krones que mostrarán sus últimos envases diseñados, además de la tecnología empleada en el proceso de producción.

Para encontrar más información sobre el evento visita DIARIO DE GASTRONOMIA.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

*