Marketing y publicidad

PROMOCIONAR Y
COMUNICAR

Poner en valor productos, marcas y servicios. Atraer más clientes, mejorar el ticket medio y la fidelidad para multiplicar tus ventas.

  • Imagen corporativa, creación de logotipos y producción gráfica. Diseño de nombre de empresa, marca o logotipo y eslogan comercial, previo estudio de mercado. Toda empresa del sector de la hostelería y restauración precisa de una imagen corporativa adaptada a la filosofía de negocio y que aporte confianza a su marca.

 

  • Diseño de página web, tienda online y marketing digital. Creamos su sitio web para dar a conocer su negocio, interactuar con los clientes y contribuir al posicionamiento web de su hotel o restaurante.

 

  • Campañas de marketing para hostelería: definición de una estrategia de marketing y comunicación con su cliente es clave para ayudar a vender más y contribuir a la fidelización de los clientes (Trade y Field Marketing).

 

  • Redes sociales y contenidos. Diseño de estrategia de contenidos en redes sociales para hoteles y restaurantes adaptada al público objetivo y necesidades de su negocio. La importancia de la reputación digital para hoteles y restaurantes es vital para mejorar la imagen de marca de un negocio de hostelería y restauración.

Encantados de atenderte en cualquier momento

CONTACTA