Gastronomía e innovación

DIFERÉNCIATE DE
TUS COMPETIDORES

Con una oferta gastronómica global creativa e innovadora que te genere más ingresos, implantando nuevos conceptos y estrategias de hostelería y restauración.

  • Diseño de la oferta gastronómica: para restaurantes de nueva apertura, elaboramos el diseño integral de la oferta gastronómica del establecimiento, haciendo uso de las últimas tendencias en hostelería y de la mano de nuestro equipo especializado con gran trayectoria profesional en el sector de la hostelería y restauración.

 

  • Auditoría y renovación de oferta gastronómica: para restaurantes en funcionamiento realizamos una auditoría de carta y servicio, diagnóstico de las instalaciones y estudio en profundidad del espacio del restaurante, para ofrecer propuestas personalizadas y enfocadas a mejorar la rentabilidad del restaurante.

 

  • Escandallo y fichas técnicas de producción: ofrecemos un dossier de entregables para los establecimientos que trabajen el área gastronómica: fichas técnicas de producción de los platos, escandallo de costes y precio de venta, materiales imprescindibles para la correcta ejecución del servicio en un negocio de hostelería.

Encantados de atenderte en cualquier momento

CONTACTA