San Valentín y el sector HORECA: una historia de amor

Seguro que conoces a más de una persona (si es que no eres una de ellas) a la que se la conquista por el estómago. Las flores y los poemas están muy bien, pero ¿hay algo más atractivo que una cena romántica y de calidad?

El sector de la hostelería y la restauración vive el 14 de febrero su particular romance con la enorme cantidad de parejas que optan por celebrar ese día de una forma especial.

Ya sea acudiendo a un restaurante, pidiendo comida a domicilio o disfrutando de una noche de hotel, lo cierto es que San Valentín constituye una de las fechas más importantes para el sector HORECA, que debe aprovechar la mayor afluencia de clientes y el aumento del ticket medio.

Para sacar el máximo partido de un evento tan señalado, debemos buscar una estrategia de diferenciación que haga que los clientes se fijen en nosotros, usando para ello una estrategia de marketing diferente y original que despierte la atención de nuestro público.

A modo de ejemplo, os dejamos esta original campaña entre Telepizza y Nestlé que recogían nuestros compañeros de diegocoquillat.com aquí y cuyo desenlace nos contaron en este otro artículo.

Recent Posts

Leave a Comment

*