Restaurantes contra el Hambre

Acción contra el Hambre ha abierto el plazo para que profesionales hosteleros, propietarios, chefs o personal del sector de la hostelería y restauración pueda inscribirse y participar en la campaña Restaurantes contra el Hambre. Los establecimientos que deseen colaborar y poner su granito de arena en la lucha contra la desnutrición infantil ya pueden realizar su inscripción en la web www.restaurantescontraelhambre.org o llamando al número de teléfono: 91 771 16 68.

Para participar los restaurantes únicamente deben comprometerse a incorporar en su carta uno o varios platos o menú denominados solidarios, y cada vez que un cliente lo solicite donar parte de su precio a Acción contra el Hambre. La campaña tendrá lugar desde el 15 de septiembre al 15 de noviembre.

La desnutrición infantil afecta a millones de niños en todo el mundo, y es uno de los objetivos principales de esta asociación. Restaurantes contra el hambre recaudó, en el año 2017, más de 190 mil euros gracias a la colaboración de más de mil establecimientos; cifras que esperan mejorar en esta edición que comienza.

Desde Citric Consultores animamos a todos los establecimientos pertenecientes al sector de la hostelería y restauración que participen en esta iniciativa, ya que es una gran oportunidad para dar nuestro apoyo y colaborar con esta causa de Acción contra el Hambre.

abierta la inscripción para participar en esta iniciativa de acción contra el hambre

Recent Posts

Leave a Comment

*