Reservar en un restaurante a traves de instagram será posible muy pronto

A día de hoy todos habréis escuchado hablar de Instagram. Se trata de una red social que, hasta hoy, su función principal se centraba en compartir fotografías y vídeos entre los usuarios.

En breve, Instagram anunciará que los usuarios también podrán reservar o contactar con cualquier tipo de negocio, incluso reservar en un restaurante.

Hasta ahora, únicamente podías deleitarte con las fotos de tus restaurantes favoritos mientras navegabas por la red social. Pero, a partir de ahora, podrás pinchar inmediatamente una de las fotos que te encantan y reservar al instante.

Esta red social ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Y siempre hemos sido conscientes de la importancia de la misma para atraer y seducir a los clientes potenciales con imágenes atractivas que llamen su atención.

Está claro que esta innovación es un paso muy importante para todos los negocios, pero en especial para las empresas del sector de la hostelería y la restauración. Se trata de una herramienta al alcance de todos que permitirá obtener beneficios directos con la publicidad en Instagram.reservar en un restaurante a través de instagram

Aunque aún tendremos que esperar un tiempo para poder ver en funcionamiento esta nueva función, se prevén un millón de nuevos anunciantes.

En definitiva, esta nueva incorporación de Instagram ofrecerá a las empresas una nueva técnica de la que poder beneficiarse y que ayudará a mejorar la rentabilidad de los negocios. Al igual que facilitará a los usuarios encontrar sus restaurantes y establecimientos favoritos.

Para conocer más información sobre este tema entra en DIEGOCOQUILLAT.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

*