Presentación Degustación de Quesos Artesanos

El pasado 25 de mayo tuvo lugar la presentación de una de las experiencias gastronómicas de Citric Consultores, la Degustación de Quesos Artesanos organizada en colaboración con Siloé Bar&Grill y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

La experiencia se desarrolló con la degustación de 20 variedades de quesos artesanos maridados con dos vermuts de autor creados para la ocasión.

Desde el equipo de Citric Consultores queremos agradecer a todos los que hicieron que la degustación fuese posible. Siloé Bar&Grill y AJE por su colaboración y Víctor Molina, fotógrafo oficial del evento. Además, gracias a todos los asistentes que quisieron compartir esta experiencia con nosotros.

Hemos creado un álbum en  Facebook con todas las fotografías realizadas y un video resumen con los mejores momentos de la degustación.

Estamos muy contentos con el resultado del evento y esperamos poder realizar más experiencias para Cheese Lovers próximamente.

De nuevo, gracias a todos por asistir y ¡hasta la próxima!

experiencia gastronomica citric consultores

Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada Restaurante Damasqueros Restaurante La Platea Restaurante Las Tinajas La Compañía Gastrobar Tavola News Antigua Bodega Castañeda Abades Hoteles HispaColex Servicios Jurídicos Programa Talento Graffito MOKA Comunicación TYCO PsicoUnique OVB

Recommended Posts

Leave a Comment

*