PARTICIPAMOS EN LAS JORNADA MARIDAJE DE LOS QUESOS ANDALUCES

El pasado 24 de octubre se celebraron las Jornadas de maridaje de los quesos andaluces: una visión a la provincia de Granada en el C.E.I.F.P. Hurtado de Mendoza Escuela de Hostelería y Turismo de Granada. Parte del equipo de Citric Consultores, integrantes de área de diseño de área gastronómica y experiencias gastronómicas, tuvieron el placer de asistir y disfrutar de formación profesional en el mundo del queso.

Pudimos disfrutar de una mañana cargada de actividades en torno al mundo del queso: ponencia sobre quesos de Granada y su maridaje y una presentación sobre la importancia del queso en el sector de la hostelería. Además, los alumnos de la escuela de hostelería prepararon unos cócteles de leche de cabra que, junto con la degustación de quesos de la provincia de Granada, nos hicieron disfrutar de una mañana muy especial para nosotros.

En Citric Consultores somos unos apasionados del mundo del queso y es imprescindible mantener una formación constante sobre este sector tan dinámico y cambiante, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor asesoramiento a los profesionales del sector de la hostelería y restauración.

Queremos agradecer a la Escuela de Hostelería y turismo Hurtado de Mendoza por su invitación a estas jornadas y por la gran labor que realizan en el conjunto de la provincia de Granada, formando y aportando valor al sector de la hostelería y la restauración.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

*