Participamos en la V edición de Granada Gourmet 2018

Como ya os avanzamos la semana pasada en nuestro perfil de Facebook, los pasados días 8, 9, 10 y 11 de noviembre se celebró la V edición del Salón Granada Gourmet 2018. Un año más se congregó lo mejor de la gastronomía granadina en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, donde se dieron cita productores, hosteleros y restauradores de toda la provincia para dar a conocer y compartir la pasión por la gastronomía.

Desde Citric Consultores hemos tenido el placer de asistir y participar de forma directa en esta edición. Como consultores especializados en el sector de la hostelería y restauración hemos colaborado con Diputación de Granada y su marca distintiva Sabor Granada en el diseño y coordinación de los talleres que pudieron disfrutar decenas de granadinos en el stand de Sabor Granada. Pudimos disfrutar de las mejores queserías de Guadix, elaboración de cócteles de lo más originales y, por supuesto, show cooking en directo con los productos de Granada.

Sin duda ha sido una edición cargada de novedades y con la presencia de grandes profesionales a nivel nacional e internacional; una oportunidad para todos aquellos amantes de la buena gastronomía para contactar con profesionales del sector. Gracias a Ideal por aportar su grano de arena a que el sector de la hostelería en Granada siga creciendo y aportando valor con este tipo de eventos.

 

Recent Posts

Leave a Comment

*