NUEVA CÁTEDRA DE HOSTELERÍA EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

La Universidad de Málaga junto con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga (Mahos) presentó el pasado mes de junio la nueva Cátedra de Hostelería Mahos, y que cuenta con la participación de la Facultad de Turismo y la Facultad de Comercio y Gestión.

Como objetivo principal se busca integrar el conocimiento académico y profesional del sector de la hostelería, para ofrecer una formación más completa y adaptada a las necesidades profesionales.

Las actividades relacionadas con esta cátedra comenzaron a realizarse en el mes de junio, impartiendo un curso especializado en Social Media Marketing en Restauración y Hostelería donde participaron profesionales tan conocidos en el sector como Diego Coquillat o Daniel Iglesias.

Esta iniciativa también tiene objetivos más específicos que buscan contribuir al desarrollo de políticas de Responsabilidad Social Corporativa en el sector. Más concretamente, mejorar la competitividad y el emprendimiento en el sector, entre otros.

En Citric Consultores conocemos la peculiaridad del sector de la hostelería y la gran necesidad de profesionalizar a las futuras generaciones para sacar el máximo potencial a los profesionales de nuestro país.

Sin duda esta nueva formación convierte a Málaga en una ciudad de referencia a nivel nacional, ya que es de los pocos lugares en España donde se puede recibir una formación de este nivel.

Recent Posts

Leave a Comment

*