¿Qué hacer para ser más rentable en tu restaurante? Ganar más dinero, trabajando lo mismo

Tenemos tal cantidad de variables que controlar en nuestro negocio de hostelería y restauración, que en muchas ocasiones pasamos horas viendo datos, pero sin saber realmente sobre que tenemos que actuar para modificar alguna situación de pérdidas o reducción de beneficios. En ocasiones nos desmotivamos tanto que decidimos no controlar nada, total no sé por dónde empezar, ni que hacer con los números, y el establecimiento hay que abrirlo y atender a nuestros clientes.

En Citric consultores, acompañamos a las empresas del sector Horeca a localizar los indicadores que les permitirán, con una revisión periódica, saber la evolución de su negocio y sobre qué actuar para ser más rentable en tu restaurante. Quizá estemos mejorando nuestra facturación, pero con una planificación de costes incorrecta, lo que produce una reducción en nuestros márgenes, vamos, ¡que trabajamos el doble, pero para ganar lo mismo!

Hay ocasiones en que detenerse un momento y analizar nuestro negocio, puede mejorarnos la vida en un corto plazo. Si no tienes tiempo, cuenta con nosotros, merece la pena.

No tiene nada que ver un negocio de menús de lunes a viernes, que un restaurante non stop, o un restaurante italiano que un bar de tapas, ni un autónomo que regenta su propio establecimiento, que una franquicia de restauración. Cada uno tiene sus indicadores específicos, y dependen de las instalaciones, personal, perfil de la dirección, etc.

Nosotros te ayudamos a localizarlos y a que puedas realizar el seguimiento periódico, adaptado a las necesidades de tu negocio de restauración. Ya verás que pronto rentabilizas la inversión en un servicio profesionalizado y diferenciado.

Recommended Posts

Leave a Comment

*