Marketing Digital para restaurantes: ¿qué hacer para atraer más clientes?

Seguro que alguna vez has escuchado la expresión, “si tu negocio no se puede encontrar en Internet, tu negocio no existe”. Y aunque con ciertos matices, esta frase tiene toda la razón; porque cualquier buen negocio que se precie está en la obligación de tener presencia online.

En el caso del sector de la hostelería y restauración, el marketing digital para restaurantes juega un papel fundamental en la captación de clientes para el negocio. A día de hoy, la mayor parte de los clientes que buscan un restaurante romántico para celebrar su aniversario o bien un local grande en el que poder disfrutar de una comida familiar realiza sus búsquedas en el canal online, a través de buscadores, comparadores especializados en restaurantes y redes sociales.

canal horeca redes sociales

Sin duda, el marketing digital para restaurantes es una oportunidad que cualquier profesional del sector de la hostelería y restauración debe exprimir al máximo, con el objetivo de utilizarlo como un canal de comunicación que atraiga nuevos clientes y ayude a fidelizar a los ya existentes.

Aunque es cierto que mantener un correcta y efectiva comunicación con los usuarios online y conseguir diferenciar a nuestro establecimiento del resto de restaurantes competidores no es una tarea fácil, desde Citric Consultores queremos compartir con vosotros algunas estrategias de marketing digital para restaurantes que funcionan, de la mano de Barra de Ideas.

En uno de sus últimos blogs proponen cinco estrategias de marketing digital para restaurantes de lo más interesante que potenciarán enormemente el canal online de tu restaurante, a la vez que ayudará a posicionar tu negocio entre los usuarios.

Recent Posts

Leave a Comment

*