León nueva Capital Española de la Gastronomía 2018

Como anunciábamos en el uno de nuestros post anteriores, dónde anunciábamos el inicio del proceso para encontrar la Capital Española de la Gastronomía para 2018, podemos afirmar que ya conocemos el nombre de la ciudad homenajeada con este galardón.

De entre todas las candidaturas, León ha sido la elegida por el jurado el pasado martes. Con cantidad de actividades que resaltan el potencial gastronómico de la ciudad, León recoge el relevo a Huelva, que fue la capital española gastronómica durante el pasado año.

Bajo el lema “León, manjar de reyes”, la capital leonesa presentó una candidatura en la que combinaba los productos y tradiciones de siempre, con la vanguardia e innovación de los restaurantes más punteros en la gastronomía local.

Es destacable el gran número de apoyos que obtuvo la candidatura leonesa desde la presentación de su candidatura, considerándola la mejor opción como Capital Española de la Gastronomía.

Desde Citric Consultores estamos encantados con la Capital Española de la Gastronomía para 2018, que ahora tiene la oportunidad de demostrar y hacer más visible su alto valor culinario. ¡Enhorabuena!

Recommended Posts

Leave a Comment

*