LA IMPORTANCIA DEL PACKAGING EN RESTAURANTES

El packaging hace referencia al empaque, envase o embalaje de algo, es decir, el material que se utiliza para envolver o almacenar un producto. Su objetivo principal es el de facilitar su traslado y manipulación y, sobre todo, proteger el producto que contiene.

Además, es un elemento que funciona como medio para transmitir información al consumidor. Las empresas utilizan el empaque para aportar datos del producto, fabricante, instrucciones de uso, entre otros.

Pero también es muy importante promover el packaging de un producto como un medio para atraer la atención de los clientes y utilizarlo como un medio de comunicación más hacia el cliente.

Un buen packaging contribuye a hacer imagen de marca, gracias a su carácter perdurable. El hecho de que sea reutilizable, funcional y atractivo son elementos clave para convertir al packaging de un producto en un valioso instrumento para comunicar.

Esta teoría también puede aplicarse al sector de la hostelería y restauración, aprovechando esta herramienta para abrir puertas y permitir posicionarte en el mercado.

A continuación, compartimos un interesante artículo de GRÁFFICAINFO, en el que se presentan 10 atractivos diseños de packaging para restaurantes. Puedes acceder, haciendo clic en este enlace.

Recent Posts

Leave a Comment

*