La Feria Internacional del Turismo, Fitur, vuelve a Madrid un año más

Fitur, Feria Internacional del Turismo, celebrará su 38 edición en IFEMA (Madrid), donde se darán cita todos los profesionales del turismo a nivel nacional e internacional. Oportunidad perfecta para crear sinergias y buenas relaciones con los profesionales del sector turístico. Tendrá lugar los días 17, 18, 19, 20 y 21 de enero a partir de las 10:00 horas.

Teniendo en cuenta las buenas cifras recogidas en la pasada edición, más de 9.000 empresas expositoras de 165 países diferentes y más de 135.000 participantes profesionales, no nos cabe la menor duda que este año será todo un éxito.

En esta edición, se dará mayor visibilidad a cuestiones referentes a la sostenibilidad y las últimas innovaciones tecnológicas en el sector turístico, con un punto de encuentro únicamente destinado al motor en el turismo (FiturTechY). Pero esto es sólo una pequeña parte de la gran variedad de actividades y secciones con las que contará Fitur 2018.

Si queréis ampliar información podéis entrar en la web oficial de IFEMA, donde se encuentra toda la programación del evento.

 

Recent Posts

Leave a Comment

*