InteriHotel llega a Madrid cargado de novedades

Los próximos días 20 y 21 de junio llega a Madrid uno de los congresos de referencia en el sector hotelero a nivel nacional. InteriHotel llevará a cabo una edición más en la que se espera la participación de más de 40 marcas de interiorismo y decoración para hoteles y en la cual se prevé la asistencia de 1500 profesionales del sector hotelero.

Un espacio ideal para conocer las últimas tendencias de interiorismo en el sector hotelero, a través de conferencias de los 16 ponentes invitados, además de las numerosas mesas de debate perfectas para facilitar el Networking entre los asistentes.

Si formas parte del sector de empresas hoteleras o del sector de arquitectura e interiorismo, no dudes en asistir a este congreso. Puedes realizar el registro a través de su web oficial, haciendo clic en este enlace.

Desde Citric Consultores, animamos a todos nuestros clientes y conocidos asistir a este tipo de eventos, ya que proporciona una visión global de la situación actual del sector y es un lugar idóneo para crear alianzas que hagan crecer un negocio hotelero.

Para ampliar información, visitad la web oficial de INTERIHOTEL.

Recent Posts

Leave a Comment

*