Inauguración del espacio gastronómico Gastro Reino

Como ya avanzamos en una de nuestras publicaciones anteriores en nuestro perfil de Facebook, el sábado 3 de noviembre tuvimos el placer de acudir a la inauguración de un proyecto en el que hemos participado de forma activa y del cual nos sentimos muy orgullosos.

Hablamos de la inauguración del espacio gastronómico Gastro Reino ubicado en el Mercado de Peñamefecit (Jaén). Este espacio nace de un proyecto que tiene el objetivo de potenciar los mercados municipales de la provincia a través de la realización de actividades gastronómicas.

A través de catas, presentaciones de productos, experiencias gastronómicas o cursos de formación, el espacio gastronómico Gastro Reino vuelve a dar vida a un espacio en desuso dentro del mercado.

Así, la Asociación Amigos del Santo Reino pone en marcha este proyecto en la que se crea un espacio gastronómico que se convierta en una sede de referencia para todos aquellos amantes de la gastronomía.

Desde Citric Consultores, apostamos por propuestas que aporten valor y notoriedad a la gastronomía de una tierra tan maravillosa como es Jaén. Por ello, estamos encantados de poder ver desarrollado este proyecto, que es el comienzo de todo un camino de numerosas iniciativas y actividades por descubrir.

 

Recent Posts

Leave a Comment

*