Gran experiencia de Citric Consultores en los IV Premios Gastronómicos Amigos del Santo Reino

Como ya anunciamos la semana pasada, Citric Consultores acudió el pasado 26 de enero a la entrega de los IV Premios Gastronómicos Amigos del Santo Reino, que tuvo lugar en IFEJA (Jaén).  Como cada año, al evento asistieron numerosas personalidades políticas de la provincia además de representantes de los diferentes restaurantes de Jaén.

Los afortunados que recibieron un premio por parte de la asociación fueron cinco:Premiados IV entrega de Premios Amigos del Santo Reino

–          Asador de Santiago de Úbeda (Mejor Restaurante).

–          Jesús Moral, de Taberna de Miguel de Bailén (Mejor Chef).

–          Casa Herminia, con cardo frito en aceite de oliva con escabeche de perdiz y crujiente de jamón (Mejor Plato).

–          Dixtinto de Jaén (Mejor Maridaje).

–          Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo (Mejor Sala).

Ante todo, desde Citric Consultores queríamos felicitar a los premiados y reconocer el trabajo y esfuerzo de todos los restaurantes participantes que, con su buen hacer, contribuyen a que España sea uno de los países más reconocidos en el sector de la gastronomía en todo el mundo.

También es importante destacar el número de asistentes: con 11 restaurantes participantes y decenas de empresas queMuestra de Quesos no quisieron perderse el evento, podemos asegurar que la cuarta edición de los premios ha sido todo un éxito que va ganando importancia con los años.

Desde Citric Consultores agradecemos enormemente a todos los asistentes que amablemente se acercaron a nuestro stand informativo para conocernos como empresa experta en consultoría de restauración. Estamos enormemente satisfechos de la gran notoriedad que tuvo Citric Consultores en el evento y la gran afluencia de público al que recibimos.

Animamos a la Asociación Amigos del Santo Reino a que siga celebrando estos premios, ya que son una buena oportunidad de dar a conocer los productos de calidad con los que cuenta este país. Y, además, para Citric Consultores, especializada en el sector de la hostelería y restauración, siempre es un placer poder dar a conocer nuestros servicios a un público tan implicado y concienciado con la importancia de ofrecer una buena experiencia en este sector.

Recommended Posts

Leave a Comment

*