Forum Gastronòmic de Girona sigue cosechando éxitos

A unos días de la finalización de una nueva edición del Fòrum Gastronòmic de Girona nos llegan muy buenas noticias sobre la gran afluencia de público y repercusión que ha tenido esta nueva edición.

Los pasados 19, 20 y 21 de noviembre se dieron cita en el Palau de Fires de Girona más de 500 marcas que expusieron sus productos, dando una oportunidad perfecta para conocer las últimas novedades del sector, además de un ambiente idóneo para tener contacto con los profesionales del sector. Entre los que se encontraba uno de nuestros colaboradores, la Asociación de Jóvenes Restauradores (JRE) en su división española.

Estos tres días se ha realizado la entrega de premios InnoFòrum Girona, Cuiner de l’Any (Cocinero del Año), además de numerosas ponencias y conferencias de grandes profesionales del sector, entre los que encontramos al chef Joan Roca o Josep Roca, y un sinfín de actividades dinámicas e innovadores que aportan la diferenciación a esta feria.

Más de 25.000 visitantes en esta edición consolidan a Fòrum Gastronòmic como uno de los eventos más importantes y prestigiosos del sector de la gastronomía a nivel nacional. Sin duda, Girona se ha convertido en un lugar idóneo para probar y experimentar grandes sensaciones de la mano de los mejores profesionales en el mundo de la cocina.

Desde Citric Consultores apoyamos estos eventos tan diferenciadores que aportan valor al sector de la hostelería, restauración y alimentación.

Recommended Posts

Leave a Comment

*