Proyectos y Diseño de Espacios en la restauracion como elemento diferenciador

Una de las áreas que trabajamos en Citric Consultores es la de proyectos y diseño de espacios en la restauracion. Todos sabemos que la competencia existente en este sector es cada vez mayor y, por ello, todos los establecimientos deben conseguir diferenciarse.

Hasta ahora los aspectos que más se habían valorado eran la oferta gastronómica y el servicio prestado, pero, aunque estos factores siguen siendo indispensables en un negocio de restauración, han surgido nuevos criterios que aportan valor al negocio.

Cada vez más se está utilizando el concepto de diseño de espacios e interiorismo como elemento diferenciador, debido a que ayuda a establecer el concepto de negocio y enriquecer la imagen corporativa del mismo.

Uno de los consejos que nos facilitan en el artículo de Barra de Ideas y que compartimos desde Citric Consultores, es que siempre se debe plasmar la filosofía del negocio y la imagen corporativa en el diseño de espacios.

Es acertado estar al día de las tendencias en decoración e interiorismo, pero no es adecuado definir el espacio del local atendiendo, únicamente, a las “modas”.

Diseñar espacios de interiores no es simplemente crear un espacio bonito, es mucho más que eso. El objetivo del interiorismo en la restauración es conseguir que el usuario se sienta identificado con el establecimiento, crear un espacio cómodo y agradable paraproyectos y diseño de espacios en la restauracion los clientes potenciales.

Por tanto, diseñar atendiendo a la imagen corporativa de la empresa y siendo fieles al concepto de la misma, puede ser la clave para obtener el éxito en un negocio de restauración.

Dentro de la definición de proyectos y diseño de espacios en la restauracion existen numerosos conceptos, como los colores, el mobiliario, la iluminación o la distribución que ayudan a mejorar la experiencia de los clientes en un establecimiento.
Para más información sobre este tema visita Barra de Ideas.

Recommended Posts

Leave a Comment

*