Convenio de colaboración con la Federación de Hostelería de Granada

Ayer, día 24 de enero de 2017, Citric Consultores firmó el convenio de colaboración en la sede de la Federación de Hostelería de Granada. La Federación a lo largo de sus más de 30 años de existencia, ha dedicado sus esfuerzos a promocionar, asesorar y orientar a los diferentes empresarios granadinos, ayudando a impulsar el turismo y la hostelería en la provincia.

Del mismo modo, Citric Consultores, como expertos de consultoría de restauración, apuesta por la excelencia en la oferta de servicios de este sector, por lo que facilitará su apoyo a la Federación y está encantada de colaborar con ellos y sus asociados en todo momento. Citric Consultores especializados en el mundo Horeca, ayuda a mejorar la rentabilidad e incrementar la productividad de los negocios del sector; ofreciendo asesoramiento  de todas las áreas.

Con la firma de este convenio conseguimos unificar esfuerzos, y posibilitar que Granada sea un referente en su oferta de servicios gastronómicos y de hostelería a nivel mundial.

Recommended Posts

Leave a Comment

*