Conmemoración 50º Aniversario de la Escuela de Hostelería de Granada.

El miércoles 9 de Noviembre se procedió a la inauguración de los actos de celebración por el 50º Aniversario del CPIFP Hurtado Mendoza, que arrancaban con una exposición gastronómica de los productos más representativos de la provincia en la que participaron diferentes profesionales y empresas del sector de la restauración de Granada.

Los actos daban comienzo con el acto de apertura de las jornadas del 50º Aniversario a cargo del director del centro, José Luís Lizancos y la inauguración de la muestra gastronómica. Los actos se continuaron en a jornada del jueves y viernes con jornadas dedicadas a productos granadinos y a innovación: turismo y gastronomía, accesibilidad turística y gastronómica. La clausura será el día 16 con un fantástico menú Oncosaludable.

No puedo terminar sin decir que tuvimos la gran satisfacción de acompañar en este acto a mi padre José Ibáñez, el cual fue alumno de la primera promoción, Jefe de cocina de la residencia del centro y Profesor de la Escuela de Hostelería.

Gracias a estos profesionales como José Ibáñez, podemos decir que esta Escuela es un baúl lleno de tesoros y diamantes en bruto que aquí son pulidos con afecto y dedicación. De aquí salen personal de sala y de cocina, futuros chef, camareros y maîtres en formación, y quién sabe, nombres que se escribirán en un futuro con letras de oro en el libro de las grandes estrellas de la culinaria internacional.

14991890_1333511846701057_1108560088157871100_n1

 

Escuela de Hostelería “Hurtado Mendoza” de Granada:  www.hurtadodemendoza.es