¿Cómo afectaría la eliminación del cambio de hora al sector de la hostelería?

Probablemente muchos de vosotros habréis escuchado en los últimos días la noticia de que existe la posibilidad de que eliminen el cambio de hora en nuestro país. Aún no se conocen muchos detalles de esta impactante noticia, pero ya se empiezan a conocer las primeras reacciones de los usuarios a través de redes sociales. Si este hecho finalmente sucede, sin duda cambiaría nuestra vida diaria, pero ¿cómo afectaría al sector de la hostelería y restauración?

Barra de Ideas ha lanzado esta pregunta a los usuarios a través de twitter, prestando especial interés a las opiniones de los expertos del sector. Y las respuestas obtenidas han sido de lo más variadas, para conocer más información visita este enlace.

En Citric Consultores también nos gustaría conocer la opinión de los profesionales del sector de la hostelería y restauración que visitáis nuestro blog, podéis dejar vuestro comentario comentando vuestra opinión acerca de la influencia que tendría la eliminación del cambio de hora en España para el sector de la hostelería y restauración

Recent Posts

Leave a Comment

*