Citric Consultores en el XV Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía Oriental

El pasado 10 de febrero, Citric Consultores tuvo el placer de asistir a XV Edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores Andalucía Oriental, que tuvo lugar en el Parque de las Ciencias de Granada.

Dado el carácter regional del evento, asistieron numerosas personas procedentes tanto de toda la Comunidad Escenario Certamen Jóvenes DiseñadoresAutónoma como del resto de España, lo que ayudó a potenciar la repercusión cultural y turística de la ciudad.

Nueve fueron los jóvenes y nuevos diseñadores que presentaron sus colecciones ante un jurado compuesto por expertos del diseño y la moda, que concursaron para ganar el primer premio que les permitirá competir a nivel nacional.

Enhorabuena a Rocío Ruribes que fue la afortunada que consiguió hacerse con el primer premio. Al igual felicitamos y animamos a los demás participantes a seguir adelante para conseguir su sueño.

Gracias a la organización del evento por invitar a Citric Consultores empresa especializada en el sector de la hostelería y restauración, seguiremos apoyando a estos jóvenes diseñadores a seguir trabajando para que el sector de la moda siga siendo un referente a nivel mundial.

Recommended Posts

Leave a Comment

*