Citric Consultores presente en los premios provinciales AJE Granada 2017

El pasado jueves, 2 de febrero, Citric Consultores tuvo el placer de asistir al acto de entrega de los Premios provinciales AJE Granada 2017; más concretamente en las categorías de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. El evento tuvo lugar en la Confederación Granadina de Empresarios y asistieron numerosos jóvenes granadinos presentando sus proyectos de empresas sumamente innovadoras.

Fueron dos las empresas galardonadas: MissionBox y SevenSolutions. Como premiadas, volverán a optar al premio regional que se entregará el próximo 26 de abril de este mismo año y a las cuales les damos la enhorabuena y deseamos suerte para ese próximo concurso.Confederación Granadina de Empresarios

Desde Citric Consultores también comenzamos nuestro proyecto con mucha pasión e ilusión con el objetivo de llevar a la realidad una empresa experta en asesoría en el sector de la hostelería y la restauración.

Por ello, queremos animar a todos los candidatos que presentaron su candidatura a seguir adelante y trabajar intensamente para conseguir llevar a cabo su proyecto. Y que, con iniciativas como esta se consiga incentivar a los jóvenes a emprender y a realizar proyectos tan interesantes como los que nos hemos encontrado en estos premios.

Recommended Posts

Leave a Comment

*