CITRIC CONSULTORES PARTICIPA EN EL BLOG “EL COMIDISTA”

En Citric Consultores hemos tenido el placer de participar en uno de los artículos que publica El Comidista en su conocido blog, aportando nuestros conocimientos sobre los diferentes tipos de queso y sus diferentes usos para disfrutarlos al máximo.

Como muchos sabréis, en nuestra consultora especializada en el sector de la hostelería y restauración contamos un área especializada en experiencias gastronómicas queseras, donde nuestra responsable Lourdes Moya es la encargada de transmitir nuestra pasión por el queso. A través de una experiencias innovadoras y diferenciadoras queremos dar a conocer las peculiaridades de cada queso; su historia, ingredientes, proceso de elaboración, entre otros, son elementos esenciales para disfrutar al máximo de este maravilloso producto.

Es por esto, que, cuando Inma Garrido contactó con nosotros y nos contó su idea no dudamos ni un instante en que queríamos participar. ¡Ha sido un placer para nosotros!

Compartimos con todos vosotros el artículo en este enlace.

Y para los que todavía no conocéis a Lourdes y nuestras experiencias queseras, podéis acceder a su cuenta de Instagram en este enlace, donde encontraréis nuestros descubrimientos y novedades queseras.

experiencia gastronomica citric consultores

Recent Posts

Leave a Comment

*