Citric Consultores en el IV Concurso GranaChef 2017

Citric Consultores asiste al IV Concurso culinario para jóvenes GranaChef, organizado por el Ayuntamiento de GranadaIdeal Granada y servido por Las Titas Granada.

Tuvimos el placer de compartir mesa con nuestros amigos de la empresa de salazones Cobasal, gran empresa de Baza (distinguida con la bandera de Andalucía) y grandes personas, María y Juan, acompañados de Susana. ¡Lo pasamos genial!

Felicitar al ganador del concurso, Luismi de La Milagrosa. Al igual que a todos sus compañeros de concurso, que realizaron un trabajo excelente.

Hemos realizado un video resumen con los momentos más señalados del evento, al que tenéis acceso en este enlace.

En Citric Consultores estamos encantados de tener la posibilidad de asistir a eventos de este tipo, que resaltan el gran potencial de las nuevas generaciones del sector de la hostelería y restauración.

ideal granachef

Yelow (Pilsa) Coca Cola Makro Aben Humeya Mármoles Martín Rubiño BodegasVertijana Jamones Nicolás Bodegas Pago de Almaraes Lavazza Patatas Peñagallo San Cayetano Maritoñi Abuella Illi Caramelos Artesanos Horno del Progreso Aliatar Sancho Cervezas Alhambra Los Pastoreros Bodegas Teba Iznaoliva

Recommended Posts

Leave a Comment

*