Citric Consultores asiste a la conferencia “Drivers de Conocimiento. Valor, talento y educación”

Esta mañana, Citric Consultores ha asistido a la conferencia “Drivers de Conocimiento. Valor, talento y educación”, que se ha celebrado en el Hotel Barceló Congress en Granada y el cual ha sido organizado por Unicaja.

esta ponencia ha sido impartida por el Catedrático en Economía Aplicada, José Mª O’Kean y entre los asistentes encontramos a numerosos empresarios además de instituciones como la Universidad de Granada y la Cámara de Comercio, entre otros.Ponencia “Drivers de Conocimiento. Valor, talento y educación”

En Citric Consultores asesoramos a las empresas del sector de la restauración y hostelería a conseguir una mejor rentabilidad atendiendo a todas las áreas de su negocio, por lo que el buen uso del mundo digital se convierte en una parte esencial a tener en cuenta para conseguir estos objetivos.

Ha sido un placer estar entre los invitados al evento y darnos la posibilidad de conocer la importancia de cómo crear valor a partir del aprovechamiento de las tecnologías de la información en las empresas.

Recommended Posts

Leave a Comment

*