“Cheese & Sherry” experiencia gastronómica de éxito

Si nos sigues en alguna de nuestras redes sociales, habrás comprobado que el pasado miércoles 21 de febrero, tuvimos el placer de realizar una nueva experiencia gastronómica quesera en Siloé Bar&Grill, con 10 quesos ingleses maridados con vinos de Jerez Fernando Rey de Castilla.

Aunque no olvidamos nuestras raíces granadinas por lo que también contamos con la presencia de 3 queserías de Granada: La Vieja Buchaca, Quesería Leyva y la Cueva de la Magaha, junto con la presidenta de la Red de Queserías de Campo y Artesanales, María Jesús Jiménez.

Estamos encantados con el éxito que está teniendo la experiencia gastronómica quesera, toda una forma de aportar conocimiento sobre el queso, con un formato creativo y dinámico.

Podréis ver las fotografías que se realizaron en el siguiente enlace.

Queremos agradecer a todos los participantes su colaboración en este evento y a todos los asistentes por confiar en Citric Consultores. Es un placer realizar este tipo de reuniones para “Cheese Lovers” con personas a las que les apasiona la gastronomía y el mundo del queso tanto como a nosotros.

¡Gracias!

 

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

*