Asesoramiento en Diseño de carta de restaurante Siloé Bar&Grill en Granada

Participamos en el diseño de carta del restaurante Siloé Bar&Grill ofreciendo un asesoramiento y acompañamiento en la definición de los platos en la nueva carta del restaurante, además del diseño gráfico y sesión fotografía gastronómica de la nueva carta del restaurante.

El objetivo del proyecto era el de dar un nuevo enfoque a la oferta gastronómica del restaurante y transmitirlo al diseño gráfico de la carta. Teniendo en cuenta esto, comenzamos trabajando mano a mano con el conjunto del equipo para el diseño de platos innovadores y diferenciadores pero adaptado a las necesidades y posibilidades del restaurante.

Una vez elaborado el diseño gastronómico de la carta, advertimos la necesidad de realizar una sesión fotográfica gastronómica, por parte de nuestro equipo profesional, que dotase a la carta de imágenes que aportasen el toque personal y diferenciador que estábamos buscando.

Aunque estas fotografías generadas han sido posteriormente utilizadas para acciones de publicidad del restaurante, fueron las principales protagonistas en el diseño de carta que elaboramos desde Citric Consultores. Un diseño de carta de un restaurante que buscaba dar un toque innovador y personal a su carta, pero sin renunciar a su imagen corporativa y la personalidad global del restaurante.

 

Recommended Posts

Leave a Comment

*