¡Ya conocemos a los finalistas para Granajoven Chef 2018!

Un año más, el Ayuntamiento de Granada junto al periódico Ideal impulsan la quinta edición del concurso culinario Granajoven Chef. Una gran iniciativa que aporta visibilidad y prestigio a los jóvenes amantes de la cocina y profesionales del sector que buscan su hueco dentro del sector gastronómico y de hostelería.

Concretamente, ayer pudimos disfrutar de la semifinal de este certamen que nos dio el nombre de los tres aspirantes que defenderán su candidatura en la final que se celebrará el próximo 7 de junio. Los participantes elaboraron durante dos horas los platos con los que se inscribieron al concurso, y presentarlos a los siete miembros de jurado.

ideal granachef

Desde Citric Consultores, apoyamos enormemente este tipo de iniciativas que aporten notoriedad y visibilidad al sector hostelero y gastronómico granadino en el conjunto del país. Desde aquí damos la enhorabuena a los tres jóvenes que han pasado a la final del concurso: José Baena, Estefanía Píñar y Juan Regalado. Al igual que a todos los aspirantes que no consiguieron superar la semifinal, sin duda es todo un orgullo haber llegado a esta fase del concurso.

Os dejamos el enlace a la publicación del periódico Ideal, en el que aparece un vídeo resumen de la jornada de semifinales.

 

Recent Posts

Leave a Comment

*