Michelin ya tiene sede oficial para presentar su guía 2018

Como anunciábamos en el título, la empresa de neumáticos francesa ya tiene sede oficial para presentar su Guía 2018, donde tendrá lugar la entrega de las estrellas tan deseadas por todos y otorgar los galardones más importantes del mundo gastronómico.

Tras un profundo estudio de todas las ciudades que habían presentado su candidatura para albergar este gran evento, la premiada ha sido: ¡Tenerife!

La fecha elegida para la presentación de una de las guías más recurrentes es el 22 de noviembre en el Hotel Ritz-Carlton Abama (Guía de Isora), hotel que acoge a dos restaurantes con estrella. Con Martín Berasategui y Ricardo Sanz como anfitriones de la gala.

Son numerosas las ciudades que anhelan ser la sede de la presentación de la Guía Michelin cada año, lo que nos hace ver el gran tirón mediático y comercial que aporta este proyecto.

La elección de la sede se realiza con el objetivo de representar el lugar de España y Portugal donde estén surgiendo nuevas tendencias e innovaciones en gastronomía. Y conseguir, así, dar visibilidad a numerosos cocineros de diferentes puntos de España y aportar relevancia a la gastronomía nacional.

En Citric Consultores, como consultoría especializada en hostelería, restauración y alimentación, damos todo nuestro apoyo a proyectos como este, que aporten valor y premien a los grandes productos y cocineros de nuestra tierra.

 

Para ampliar información, visita: GRASTROECONOMY

Recommended Posts

Leave a Comment

*