Jornada “Instrumentos de apoyo a la internacionalizacion para las empresas granadinas”

El pasado 15 de marzo, Citric Consultores tuvo el placer de asistir a la Jornada: “Instrumentos de apoyo a la internacionalizacion para las empresas granadinas” que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Granada.

El acto comenzó a las 10:30 de la mañana con la inauguración a cargo del Consejero de Economía y Conocimiento, D. Antonio Ramírez de Arellano López.

Seguidamente, tuvo lugar la conferencia “Instrumentos de apoyo a la internacionalización”. Impartida por D. Luis Miguel Nebot Orozco, Responsable del Área de Internacionalización de la Cámara de Granada, en la que se explicaban las diferentes ayudas y apoyo que pueden encontrar las diferentes empresas que deseen salir al extranjero.

Para finalizar, tuvo lugar la Mesa Redonda “Experiencias Internacionales de empresas granadinas”. A través de su propia experiencia varios empresarios pioneros en lanzar su producto en el extranjero nos hicieron ver que es necesario un cambio de mentalidad empresarial para conseguir el éxito a medio y largo plazo.

La empresa española puede presumir y presume de la excelencia en la prestación de servicios, y es en este ámbito donde tienen que competir.

Damos la enhorabuena a la Cámara de Comercio y a Extenda por el gran nivel de las jornadas. Toda la información aportada fue realmente útil e interesante para aquellas empresas interesadas en la internacionalización.Camara Comercio Granada

Recommended Posts

Leave a Comment

*