Hostelco 2018: Todas las Novedades para el sector de la hostelería

La feria HOSTELCO celebra una nueva edición del 16 al 19 de abril de 2018 en Barcelona. En esta feria se dan cita gran cantidad de empresas del sector del Equipamiento en Restauración y Hostelería, lugar idóneo para encontrar lo último en novedades y tendencias del sector de la maquinaria y equipamiento para la hostelería.

Con respecto a la edición anterior, se prevé un crecimiento del 20 por ciento respecto a superficie ocupada, dando encuentro a numerosas empresas de hasta 25 países diferentes.

En este año, HOSTELCO asegura que trabajará por fomentar la innovación, seguir creciendo tanto en mercados españoles como fuera de las fronteras del país. El objetivo principal es conseguir que esta feria se convierta en un nido de oportunidades para que, tanto expositores como visitantes, obtengan un claro beneficio con su participación.

También es importante destacar que, por primera vez, la celebración de este evento coincidirá con el Salón Internacional de Alimentación y Bebida, lo que ayudará a que se produzcan sinergias entre ambos y que toda la cadena del Canal Horeca y Food Service tengan representación.

HOSTELCO es una feria que apuesta por la innovación, y la creación de valor para los asistentes, demostrando su afán de superación en cada edición. Un lugar donde encontrar novedades del sector que no dejarán indiferente a nadie.

Para conocer más sobre este evento, podéis visitar RevistaHosteleria o la propia Web de HOSTELCO.

hostelco feria hosteleria

Recommended Posts

Leave a Comment

*